getty images
People Staff
March 15, 2006 AT 05:00 PM EST

VUELVE EL ÍDOLO Luego de cuatro años de ausencia en las arenas de Puerto Rico, Marc Anthony volverá con un gran concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan. El recital se llevará a cabo el 30 de septiembre y podría coincidir con el estreno de la cinta El cantante, que el salsero grabó al lado de su esposa, Jennifer López en la isla y Nueva York. Los boletos estarán a la venta a partir de este viernes.

CONSENTIDA Alicia Villarreal será la encargada de interpretar el tema principal de la novela Duelo de pasiones del productor mexicano Juan Osorio. “Insensible de ti” es el sencillo de su más reciente disco, Orgullo de mujer, que ha sido seleccionado para animar la novela protagonizada por Ludwika Paleta y Pablo Montero, y que comenzó a grabarse hace un par de semanas. El sencillo fue producido por Joan Sebastián y ya se escucha en la radio.

EMPATE La entrega de premios Ariel, que honra a lo mejor del cine mexicano, culminó con un empate entre los filmes Mezcal, de Ignacio Ortiz; y La vuelta del Citrillo, del veterano Felipe Cazals. Ambas cintas se llevaron seis premios cada una. Mientras Mezcal ganó el trofeo a la Mejor Película, Cazals se llevó el galardón al Mejor Director. Jaime Camil y Kate del Castillo tuvieron poca suerte con sus nominaciones y se fueron con las manos vacías. El Ariel de Oro, el premio a la trayectoria, fue concedido a Ernesto Alonso, quien no asistió por estar delicado de salud.

You May Like

EDIT POST