THE GROSBY GROUP
People Staff
January 31, 2008 AT 03:40 PM EST

En entrevista telefónica con el diario puertorriqueño El Nuevo Día, el salsero Marc Anthony confesó la emoción de ser padre nuevamente y expresó que estará junto a su esposa, Jennifer López, en el momento del parto. Algo que lo tiene un poco preocupado es su concierto en la Isla del Encanto, el próximo 8 de febrero. Y es que espera que su esposa no dé a luz mientras el cumple con su compromiso laboral.

“He estado las 24 horas del día con ella y voy a estar lejos sólo unas horas… no puede ser que [el parto] pase dentro de ese tiempo. Bueno, estoy rezando para que eso no pase. Los dos estamos esperando ese momento”, dijo el cantante de 39 años, quien viajará Puerto Rico para dar su concierto y regresará de inmediato a Nueva York.

Al preguntarle si la ausencia de su esposa perjudicaría su actuación, este respondió: “Aunque su presencia es importantísima para mí y me encanta que esté ahí, tengo más experiencias sin ella en el escenario que con ella. Nosotros estamos bien claros, nos entendemos y sabemos que una cosa no tiene que ver con la otra. Yo soy yo, Marc”, aseguró.

Al abordar el tema del embarazo, el cantante, usualmente reservado, sólo habló sobre la sensación de volver hacer padre. “Cada embarazo es diferente… es único. Y lo puedo decir de éste es que ha sido absolutamente precioso”, reveló el padre de Cristian Anthony, de 6 años, y Ryan Anthony de 4, hijos del matrimonio con la ex reina de belleza, Dayanara Torres. Arianna, de 13 años, es su primera hija, producto de una relación con Debbie Rosado. Hasta ahora no sabemos si se sumarán dos integrantes más a la familia o sólo uno.

Aunque el cantante no adelantó más detalles, su relacionista público desmintió los recientes rumores de que López estaba hospitalizada o que la pareja le haya seleccionado nombre a él o los gemelos.

You May Like

EDIT POST