Getty Images
Yoselín Acevedo / Connecticut
January 26, 2009 AT 06:00 PM EST

A casa llena se presentó Marc Anthony este pasado sábado en el MGM Grand Resort & Casino de Connecticut. El cantante puertorriqueño no defraudó a los miles de fans que corearon a todo pulmón cada una de sus canciones.

La energía del salsero de 40 años era contagiosa. Su interpretación de cada tema, desde “Volar tan lejos” hasta “Tu amor me hace bien”, fue simplemente memorable.

Fue impresionante ver la conexión de Marc con su público. Cuando una admiradora le entregó una flor, el cantante le dio un abrazo que duró un largo rato. Tal fue la emoción de esta fanática, que no pudo contener el llanto. En otro momento, se acercó a un fan que estaba al pie del escenario y le tomó el sombrerito. Los gritos no se hicieron esperar cuando Marc se puso el gorro y hasta interpretó un tema él puesto.

Las banderas puertorriqueñas ondeaban al ritmo de la música. Y fueron más de una las parejas que salieron de sus asientos a bailar al son de la salsa.

Y si algo dejó muy en claro el intérprete es que, contrario a lo que se rumora, no piensa divorciarse de Jennifer López. “Y no, no me voy a divorciar. La gente está loca. ¿Creen que voy a dejar ir a esa mujer? Eso es una tontería”, dijo Marc causando gritos entre los presentes.

La presentación del protagonista de la película El cantante duró alrededor de una hora y media sin receso. Al finalizar su presentación, Marc tuvo que regresar escenario para complacer a su público, que le pedía a gritos una canción más.

You May Like

EDIT POST