Getty Images
People Staff
July 26, 2005 AT 04:00 PM EDT

VOZ LATINA Marc Anthony será el encargado de narrar el documental Viva Baseball, en el que se contará la historia de los triunfos y conflictos de las estrellas latinas del béisbol desde la década del 70 hasta la actualidad. Entre los entrevistados del filme están Pedro Martínez y Alex A-Rod Rodríguez, y otros conocidos peloteros. El esposo de Jennifer López acaba de terminar las grabaciones de la producción que se transmitirá en el otoño por el canal Spike TV.

ENFERMO El cantante Roberto Sánchez, más conocido como Sandro, no podrá ser dado de alta del hospital esta semana como se había anunciado. Aunque ya estaba más recuperado de una complicación de la enfermedad pulmonar crónica que lo aqueja hace años, una neumonía debilitó más la salud del artista. Sin embargo, el panorama no es del todo negativo para el Elvis argentino, ya que sus doctores destacaron que el artista se encuentra estable y no ha tenido complicaciones cardíacas.

AMOR TRAICIONERO Jennifer Aniston debe estar bastante arrepentida de haberle escrito unas románticas cartas a un joven con el que tuvo un breve romance cuando tenía sólo 15 años. Michael Baroni, ahora todo un abogado en California, afirma que tiene pruebas de su romance con la ex esposa de Brad Pitt, entre las que se incluyen fotos y una carta de amor escrita por la propia mano de la actriz. Los artículos se subastarán en eBay el viernes. ¿La oferta mínima? $100,000. Oops.

MÁS DADDY El rapero Daddy Yankee está trabajando en su nuevo material discográfico Barrio fino en directo, el que incluirá seis temas inéditos y será lanzado a principios del próximo año. Pero sus seguidores no deben impacientarse ya que muy pronto el cantante estrenará el primer sencillo de la producción “Rompe”, que promete ser tan pegajoso como la popular “Gasolina”.

You May Like

EDIT POST