Cortesía de Sony Music
People Staff
June 08, 2007 AT 03:00 PM EDT

El cantante puertorriqueño Marc Anthony lanzó este viernes 8 de junio “Mi gente”, primer sencillo de la banda sonora de su más reciente película El cantante, basada en la vida del legendario salsero Héctor Lavoe, y que será estrenada el próximo 1 de agosto.

El soundtrack de El cantante incluye 10 canciones grabadas anteriormente por Lavoe y reinterpretadas por Marc Anthony, de 38 años, quien encarna al fallecido ídolo de la salsa en el filme que hizo junto a su esposa, Jennifer López, de 37.

Escrita por Johnny Pacheco, director de orquesta de las Estrellas de Fania, “Mi gente” es uno de los temas que inmortalizó a Héctor Juan Pérez, más conocido como Héctor Lavoe, fallecido en 1993.

La banda sonora está pautada para salir al mercado el 24 de julio, y la película se estrenará en los Estados Unidos en más de mil salas de cine.

El cantante se convierte en la novena producción discográfica del intérprete. Su más reciente trabajo musical bajo el mismo sello, Sony-BMG, fue Sigo siendo yo, una compilación de sus éxitos que lanzó el verano pasado.

You May Like

EDIT POST