People Staff
August 01, 2007 AT 01:00 PM EDT

En una entrevista para People.com, Marc Anthony admitió que su esposa Jennifer López es la que tiene el mando. “Ella siempre ha sido la jefa. No se qué ha cambiado”, expresó el boricua.

La pareja se encuentra promoviendo su nuevo filme, El Cantante, el cual se estrena hoy en Los Ángeles y el 3 de agosto en cines estadounidenses, en el que Anthony, de 38 años, da vida a Héctor Lavoe, personaje pionero de la salsa boricua; mientras que López, también de 38 años, hace el papel de Puchi, su esposa.

JLo indicó que en la vida real ambos son tan entusiastas de la vida como los personajes que representan en la película: “Absolutamente, somos apasionados…en formas diferentes”, expresó la Diva de El Bronx.

Los cantantes tienen pautada una gira de conciertos juntos este otoño. Según el intérprete de “Valió la pena” viajarán en el mismo autobús, pero se vestirán en camiones separados. El boricua explicó que se toma una siesta de 15 minutos antes de sus presentaciones, y que López necesita su propio espacio para que su equipo de maquillistas y estilistas la hagan lucir despampanante.

You May Like

EDIT POST