getty images
People Staff
October 30, 2006 AT 06:20 PM EST

SORPRESA Siguen las sorpresas en torno a la séptima entrega del Latin Grammy. Este lunes se anunció que el cantante Marc Anthony confirmó su presencia en el evento que se llevará a cabo este jueves en el Madison Square Garden de Nueva York. El intérprete de “Dimelo (I Need To Know)”, se une así a una la lluvia de estrellas que participarán en la ceremonia y que incluye a Shakira, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Maná, y Daddy Yankee, entre otros; amén de sus conductores: el sonero Víctor Manuelle y la mexicana Lucero.

NI SE INMUTA Gloria Trevi declaró a la agencia Notimex que “no le importa nada” lo que tenga que ver con su ex representante, Sergio Andrade. Eso incluye al libro que éste piensa publicar bajo el título de La sangre inútil y que podría hablar de la condena por violación, rapto y corrupción de menores que purgó en cárceles de Brasil y México. Por otra parte, la cantante mexicana lanzará este martes su segundo disco compilatorio del año, La historia, con más de sus ya conocidos éxitos.

DEL TORO EMBISTE DE NUEVO El cineasta mexicano Guillermo del Toro volverá a trabajar para la pantalla chica, según dio a conocer él mismo a la cadena por cable Sci Fi. Del Toro, que realizó algunos de sus primeros trabajos en el programa de ciencia ficción La hora marcada de Televisa, realizará la serie The Strain para la cadena FOX, aunque no ha dado mayores detalles sobre el proyecto. Mientras tanto, el autor se prepara para el estreno en Estados Unidos de su aclamada cinta El laberinto del fauno el 29 de diciembre.

You May Like

EDIT POST