Kevin Mazur
Lena Hansen
July 21, 2009 AT 11:00 AM EDT

El pasado jueves, Marc Anthony visitó junto a cuatro de sus hijos el estadio Land Shark de los Miami Dolphins en Florida. “Los niños se divirtieron muchísimo”, cuenta el cantante puertorriqueño. “Están sobre la luna [de contentos]”.

No sólo caminaron por el campo de fútbol americano, los hijos del cantante también pudieron admirar la vista desde un palco V.I.P. reservado para los dueños. ¡Escucharon bien! El salsero confirmó hoy a People En Espanol.com que se convirtió en dueño minoritario del equipo de fútbol americano Miami Dolphins, al igual que Gloria y Emilio Estefan. “Siempre fui fanático de los Miami Dolphins”, afirma Marc Anthony, quien desde hace un tiempo contemplaba la idea de invertir en alguna franquicia deportiva. “Oportunidades como ésta se dan una vez en la vida”.

Por su parte, el empresario de bienes raíces Stephen Ross, el dueño mayoritario de los Miami Dolphins, dice sentirse orgulloso de ahora contar con el salsero como socio. “Estamos muy entusiasmados. Es maravilloso trabajar con Marc. Tiene ideas muy creativas y va a aportarle mucho a esta franquicia”.

Por lo pronto, la voz del ídolo puertorriqueño inundará el majestuoso estadio Land Shark de Miami el próximo 12 de octubre, cuando Marc Anthony entone el himno nacional como parte de la celebración del mes de la herencia hispana.

El salsero también anunció que espera pronto encabezar una gran presentación musical en dicho recinto y que su intención es lograr que los latinos se identifiquen más con este equipo floridense y lo sientan suyo. “Quiero que la gente sienta que el estadio Land Shark es de ellos”, dijo el esposo de Jennifer López, “que construyan recuerdos ahí”.

Por lo pronto, Marc Anthony está construyendo sus propias memorias con sus hijos, quienes hace unos días le echaban porras a los Miami Dolphins mientras jugaban con él en la piscina. “Tienen sus gorritas [de los Miami Dolphins]”, dijo el intérprete, “y recién comienzan a asimilar que su papi es en parte dueño de un equipo de la N.F.L (Liga Nacional de Fútbol Americano). Me encanta poder ofrecerles eso como parte de sus vidas”.

You May Like

EDIT POST