Omar Vega/LatinContent/Getty Images
Mayra Mangal
July 28, 2016 AT 01:58 PM EDT

No todos los anuncios del mundo del espectáculo tienen que ser tan formales. A veces también hay que divertirse y por eso, para hacer una importante anuncio, el cantante Marc Anthony recurrió a una simpática estrategia para hacer una importante anuncio sobre su carrera.

Usando una máscara del personaje Chewbacca, de la cinta Star Wars, el salsero anunció en Miami, Florida que dará una serie de cinco conciertos en el histórico Radio City Music Hall de Nueva York.

En el simpático video del anuncio, publicado en redes sociales por Magnus Media y Enrique Santos, se puede ver al cantante con la máscara de Chewbacca puesta, interpretando uno de sus temas. Al final, ya muerto de risa, se quita la careta y pregunta ¿Me la puedo quedar? fascinado con la broma.

FOTOS: Marc Anthony a través de los años

Les presento a #ChewbaccaMarc @marcanthony @magnusmediausa #EstoSigue

A post shared by Enrique Santos (@enriquesantos) on

RELACIONADO: La “Mamá Chewbacca” se ha ganado un dineral por famoso video

Obviamente, el episodio fue un homenaje Candace Payne, una madre de Texas que se volvió muy famosa porque hace algunos meses hizo un video en Facebook donde lucía la misma máscara que lució Anthony, justo después de haber adquirido el juguete en un almacén para regalárselo a sus hijos. La mujer estalló en risa y el video se volvió viral, convirtiéndola en toda una celebridad.

RELACIONADO: Hacen figurita de Star Wars en honor a la Chewbacca Mom

En cuanto a Marc Anthony, el salsero compartió por redes el divertido video, más el anuncio confirmando las fechas de los recitales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST