getty images
People Staff
November 09, 2005 AT 05:55 PM EST

CAMINOS SEPARADOS Tommy Mottola ya no será más el manager de Marc Anthony, confirmó Fran DeFeo, publicista del salsero, a Peopleenespanol.com. La noticia fue publicada primero por el diario New York Post. El esposo de Jennifer López contrató de nuevo a su hermano Bigram Zayas como su apoderado. Zayas había trabajado junto a Anthony durante muchos años, hasta que Mottola entró en escena. “Marc lo extrañaba muchísimo”, dijo una fuente al mencionado diario.

ADELANTE Contra todo presagio, la obra Latinologues continuará en Broadway. Y la reacción del público ha sido tan positiva, que esta semana se anunció una extensión de la temporada. De acuerdo a un comunicado de prensa, Eugenio Derbez y compañía seguirán en los escenarios neoyorquinos hasta el 31 de diciembre, en vez del 4 como se había anunciado inicialmente. La obra, dirigida por Cheech Marin y escrita por Rick Nájera, cumplirá este domingo dos meses en cartelera.

CONTRADICCIÓN Hace cinco años, Xuxa se aumentó los pechos y el trasero, y se sometió a una liposucción. Ahora la animadora brasileña dice que está arrepentida: “Me puse silicona pero no me gustó”, asegura la Reina de los Bajitos. “Dijeron que mi silueta quedaría más equilibrada, pero acabó muy exagerada”. Xuxa también asegura es que tiene “vergüenza” y que no cree que a su hija “le gustaría una presentadora que va mostrando los pechos”. Eso lo hubiera pensado antes.

You May Like

EDIT POST