C Flanigan/Getty Images Entertainment
jclar
January 22, 2014 AT 05:38 PM EST

Ni Marc Anthony, ni sus representantes, han confirmado un supuesto viaje de conciertos o personal del cantante a Cuba.

“Estas informaciones son totalmente erróneas. [Las oficinas del cantante] tampoco conocen ni han establecido negocios con el promotor de los alegados conciertos”, afirmó Blanca Lassalle, publicista de Marc, en un comunicado.

El sitio de la emisora cubana Radio Reloj había reportado el martes por la noche que “el popular cantante puertorriqueño Marc Anthony proyecta un viaje de trabajo a Cuba entre los meses de enero o febrero del actual año, ocasión donde ofrecerá dos conciertos, el primero en la Comunidad Las Terrazas de Pinar del Río, y otro en la Plaza de la Revolución en La Habana”.

VIDEO: Mira aquí el video de Marc Anthony, “Vivir mi vida”

Más aún, según dice dicho reporte, una supuesta revista llamada La voz de la salsa había precisado que se estaban trabajando “coordinaciones con las autoridades cubanas para preparar el viaje del cantante a la isla, donde vendría acompañado del Gran Combo de Puerto Rico y la conocida Olga Tañón“.

El origen de esa información, según afirman algunos medios, fue un email sin confirmar que circuló ampliamente por Cuba, y que citaba a dicha revista. Sin embargo, al hacer clic en el enlace de la publicación, que supuestamente es “la revista más popular de la música en Puerto Rico”, aparece el sitio de un restaurante mexicano. 

Por otro lado, Radio Reloj reportó que Marc Anthony encabeza las listas de éxitos en Cuba con sus temas “Vivir mi vida” y “Flor pálida”.   

You May Like

EDIT POST