Getty Images
People Staff
February 12, 2012 AT 04:06 AM EST

No solo Mariah Carey, LeAnn Rimes y Bobby Brown lloran la muerte sorpresiva de Whitney Houston, quien dejó este mundo la tarde del sábado 11 de febrero a los 48 años de edad.

Cantantes latinos como Marc Anthony, Christina Aguilera, Ricky Martin y muchos más mandaron sus condolencias ya sea a través de comunicados de prensa o de las redes sociales.

Aquí un recuento:

Marc Anthony: “Estoy impactado por la pérdida de mi amiga y colega Whitney Houston. Todos nos deberíamos sentir bendecidos de haber escuchado la voz de un ángel. Siempre recordaré con cariño las veces que compartí el escenario contigo. Mis pensamientos y oraciones están con [tu hija] Bobbi Kristina y tu familia. ¡Te fuiste muy pronto!”.

Enrique Iglesias: “Mis pensamientos y oraciones están con Whitney y toda su familia. Haber trabajado con ella es una experiencia que siempre agradeceré”.

Ricky Martin: “Q.E.P.D. Whitney Houston. Le mando todo mi amor y mis condolencias más sinceras a su familia y amigos. Vuela Whitney, vuela”.

Jennifer López: “Una gran perdida. Una de las más grandes voces de nuestros tiempos. Envío mis oraciones a su familia. R.I.P. Whitney”. 

Christina Aguilera: “Una leyenda (…) Mi amor y rezos para la familia de Whitney… La vamos a extrañar”.

Gloria Estefan: “Whitney siempre fue tan dulce conmigo! Estaba esperanzada que pudiera rebasar sus problemas y vivir su vida feliz y tranquila! Estoy triste!”

You May Like

EDIT POST