RD/Dziekan/Retna Digital
People Staff
May 08, 2008 AT 05:00 PM EDT

Marc Anthony hace todo lo posible para no pasar mucho tiempo lejos de Jennifer López y de sus hijos, Max y Emme. Es por eso que el salsero se llevará a su esposa y sus mellizos de dos meses de nacidos a su gira por España, el próximo mes de junio. Así lo anunció el cantante de 39 años este jueves, durante una videoconferencia con la prensa española, según informó la agencia de noticias EFE.

El intérprete de “Valió la pena” declaró que “mi familia y mi ordenador” son las únicas cosas que considera imprescindibles en este tour, el cual realizará entre el 21 y 29 de junio y que lo llevará por seis ciudades españolas – Madrid, Tenerife, Las Palmas, Murcia, Castellón y Barcelona –.

Marc dijo también que JLo y los pequeños servirán para darle inspiración. “Pensar en ellos me llena. Cuando me presente en España, como estarán con nosotros, me inspirarán”, expresó.

El protagonista del filme El cantante afirmó que, lejos de las extravagancias que muchos artistas exigen para sus presentaciones, en su caso, durante esta gira sólo tendrá “juguetitos para los niños” en su camerino.

El ex esposo de Dayanara Torres destacó que se prepara para la grabación de dos discos, uno de salsa y uno de balada, los cuales espera que estén listos antes de que termine el año. También adelantó que volverá a trabajar como actor, bajo la producción de su mujer. “Ella sería mi jefa”, dijo.

You May Like

EDIT POST