September 22, 2009 AT 08:00 AM EDT

“Compré un condominio hoy en Miami”, le confirmó Marc Anthony de 41 años a People.com durante el juego del lunes entre los Miami Dolphins, del que es accionista, contra Indianapolis. “Cuando terminemos de decorarlo será el lugar más sexy en la ciudad”.

La nueva propiedad del intérprete de “Tu amor me hace bien” y su esposa Jennifer López está ubicada en Icon Brickell, una torrre de tres condominios nuevos diseñado por Philippe Starck. El impresionante complejo, que incluye el hotel Viceroy de Miami, está cerca del centro de la cuidad de Miami y del distrito financiero, a sólo unos minutos de South Beach.

En abril pasado, Anthony y López pasaron un fin de semana con sus dos hijos en el Viceroy Miami luego de que el cantante tuvo un concierto en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino cerca de Hollywood, Florida, y desde ese momento quedó enamorado del lugar.

Después la pareja se reunió con Jorge Pérez constructor del proyecto y tuvo un recorrido especial por algunos de los condominios de Icon Brickell. A pesar de que habían mirado otros sitios en Miami se decidieron por ese.

“No estamos vendiendo nuestras casas en Nueva York y Los Ángeles, solo estamos agregando una en Miami”, declaró el cantante a People.com. “Ahora que estoy vinculado a los Dolphins estoy muy ocupado trabajando y tengo diferente tipo tensiones que las que experimento siendo padre, entonces quiero estar cerca. Además yo amo a Miami”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN AL FINAL DE LA NOTA

You May Like