getty images
People Staff
August 12, 2005 AT 06:00 PM EDT

CANCELADO Marc Anthony suspendió el último tramo de su gira por Latinoamérica. De acuerdo a Reforma, el esposo de Jennifer López tomó la decisión porque la empresa a cargo de los recitales en Colombia, Ecuador y Lima no ha cumplido con las condiciones del contrato. Por esta razón, el salsero no se presentó el jueves en Quito y tampoco actuará en Lima. Al parecer los problemas comenzaron cuando su famosa esposa dejó de acompañarlo, ¿será coincidencia?

CON TODO EL DERECHO El hijo adoptivo del popular actor mexicano, Mario Moreno, “Cantinflas”, ganó la batalla legal de 12 años que sostenía con su primo por las películas de su padre. “Hoy me informó mi abogada, la licenciada María del Carmen Olvera (…) que el Séptimo Tribunal Colegiado en materia civil dictó la sentencia de amparo a mi favor”, informó a El Universal Mario Moreno Ivanova, tras explicar que la medida reconfirma que él sigue siendo el titular y dueño de las 34 películas del comediante.

EXPULSADO No cabe duda que tras años de carrera, Enrique Iglesias ha desarrollado un olfato especial para identificar a los paparazzi. De acuerdo a Univision.com, mientras almorzaba plácidamente en un restaurante de Miami con su novia, la tenista Anna Kournikova, el cantante captó que en la mesa contigua a la suya estaba un fotógrafo, que trataba de esconder una cámara digital. Tras el descubrimiento, un mesero le pidió amablemente al sujeto que se retirara.

PANTALLA GRANDE Tan pronto termine las grabaciones de Contra viento y marea, que pronto se estrenará en Univisión, Marlene Favela se dedicará al cine. La actriz mexicana no tiene una, sino dos películas en carpeta. La primera será una comedia romántica chilena donde la actriz encarnará a uno de los personajes protagónicos, y posteriormente grabará la cinta mexicana Malverde, basada en la vida de Jesús Malverde, un sujeto que le robaba a los ricos para darle a los pobres y que es considerado un santo por los narcotraficantes. Algo así como narco Robin Hood.

You May Like

EDIT POST