Kevin Mazur / WireImage
People Staff
July 18, 2011 AT 11:00 AM EDT

Sonriendo, bailando y coqueteando con las mujeres presentes en el evento, Marc Anthony ofreció un concierto en Colombia, el primero después de haber anunciado el colapso de su matrimonio con Jennifer López.

El intérprete bromeó diciendo: “Por ahí andan diciendo que estoy soltero”, aseguró el cantante de 42 años en el Parque Metropolitano Simón Bolívar en Bogotá.

Jamás mencionó a Jennifer López por su nombre, durante el concierto en el que apareció vestido con un traje negro y una camisa blanca abierta en el cuello, mientras cantaba sus románticos temas salseros y lanzaba besos al aire a las asistentes del concierto.

El cantante de 42 años señaló a una de las fanáticas presentes y la llamó “mamacita”, asegurándole “tú eres demasiado bella”.

Aunque el cantante viajó a Bogotá, dos noches antes de la presentación se mantuvo de bajo perfil en la capital colombiana.

El cantante se presentará en vivo en San Diego en el Viejas Arena el 22 de septiembre, y en Los Ángeles en el Gibson Amphitheatre el 24(agotado) y 25 de septiembre.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST