jclar
June 27, 2014 AT 06:58 PM EDT

Diego Armando Maradona parece tener un crush con Julieta Venegas tras el repentino final de su relación con Rocío Oliva, a quien había acusado de haberle robado joyas. 

Durante un reciente encuentro vía telefónica con Venegas, el ídolo argentino quedó prendado con la cantante, a quien ha alabado por cantarle al fútbol en su último sencillo, “De zurda”, infomó la prensa mexicana

“La participación de Julieta en esa canción es fundamental, rompe con la tradición. Que una mujer le cante a la pelota y al fútbol me parece maravilloso”, dijo el exdeportista en su programa en la cadena Telesur.

VÍDEO: Belinda estrena el vídeo de “I Love You… Te quiero”, con Ximena Navarrete

“Amor, te estoy agradecidísimo por esa canción, por tu predisposición y por esa voz tan dulce que tienes”, agregó. 

El ahora presentador le preguntó a Venegas sobre sus gustos deportivos para ver si le interesa el Mundial tanto como a él.

“Estoy siguiendo los juegos de México cuando tengo tiempo, porque han sido muy emocionantes para todos acá, estamos muy felices y orgullosos de nuestro equipo”, respondió la cantante.

ESPECIAL; Todo sobre el Mundial

“Pero lo cierto es que no soy muy futbolera, lo confieso. Me gusta más en el Mundial, que es cuando hay sorpresas y se dan cosas que no se esperan. Eso lo hace muy lindo”, aseguró.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST