YouTube/TelesurTV
jrotulo
February 25, 2014 AT 03:17 AM EST

Las tendencias izquierdistas de Diego Armando Maradona no son novedad. Incluso sus tatuajes del Che Guevara y de Fidel Castro ya son famosos.

Lo que sí es novedad es que el exfutbolista argentino firmó contrato con el canal venezolano Telesur para fungir como comentarista durante el mundial de Brasil. Y en un video publicado en YouTube por esa cadena, Maradona declara su apoyo a la Venezuela del presidente Nicolás Maduro.

“Ha llegado el momento emocionante de mi vida, de firmar este contrato que me liga a la cadena Telesur, a mis amigos venezolanos, al presidente Maduro, y por sobre todas las cosas me siento muy, muy amigo del comandante Chávez”, expresa Maradona en el video.

RELACIONADO: Famosos apoyan las protestas contra el gobierno en Venezuela

El otrora astro del fútbol argentino —quien hará dupla con el relator uruguayo Víctor Hugo Morales— anuncia de esta manera que se unirá a Telesur para las transmisiones de la Copa del Mundo “porque así lo hubiera querido el comandante (por Chávez)”, a la vez que ofrece su apoyo por lo que él llama “todas las mentiras que están diciendo y creando los imperialistas”.

Y agrega: “Yo estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que manden, porque la verdad estos señores —si se les puede decir señores— ya dan asco”.

VIDEO: Famosos en Premio Lo Nuestro apoyan protestas en Venezuela

Maradona continúa “Por eso creo en Venezuela. Viva Chávez, viva Maduro y aguanten, porque Chávez desde el cielo los está acompañando. Un saludo grande y me siento muy orgulloso de defender una patria bolivariana como quería el comandante Chávez. Les mando un beso grande y nos vemos en el Mundial”.

You May Like

EDIT POST