getty images
People Staff
September 12, 2005 AT 04:00 PM EDT

A FALTA DE PAU …Buena es Thalía. Tras la fallida visita de Paulina Rubio a su programa, Diego Armando Maradona ahora lo intentará con la archirrival de Pau. La diva mexicana está supuesta a aparecer hoy (lunes) en La noche del 10. ¿Llegará? Las posibilidades son altas, debido a que la esposa de Tommy Mottola ya se encuentra en Buenos Aires promocionando su álbum El sexto sentido.

CUMPLEAÑERA Carmen Campuzano no pasó su cumpleaños sola. La modelo mexicana que se encuentra en el centro de rehabilitación Oceánica para recuperarse de su adicción a las drogas, fue visitada por sus hijas y otros miembros de su familia. Su hermano Daniel señaló que a pesar de que la modelo deberá permanecer más tiempo del estipulado en el lugar, se encuentra mucho mejor. “Veo un cambio positivo que es muy importante”, comentó a las cámaras de Escándalo TV (Telefutura).

INSPIRADA La presentadora de televisión peruana Laura Bozzo quiere compartir la experiencia de sus tres años de arresto domiciliario con su público y, tal vez, el mundo entero. La conductora de Laura (Telemundo) anunció que está preparando un libro que tendrá por título Resistiré y que saldrá a la venta el próximo año en inglés y en español.

FIN DE LA MOSTRA El director taiwanés Ang Lee se coronó rey del Festival de Cine de Venecia al quedarse con el preciado León de Oro a la Mejor Película por Brokeback Mountain. La cinta, que trata sobre el romance entre dos vaqueros del oeste estadounidense, se impuso a Good Night, and Good Luck, de George Clooney, una de las favoritas que fue premiada en las categorías de Mejor Actor y Mejor Escenografía. Mientras que el Gran Premio del Jurado lo obtuvo la cinta Mary del ítalo estadounidense Abel Ferrara.

You May Like

EDIT POST