Instagram/Paolo Ballesteros
Tania Cháidez
June 16, 2015 AT 12:56 PM EDT

Paolo Ballesteros volvió con sus transformaciones y esta vez se convirtió ni más ni menos que en Caitlyn y Kris Jenner.

“Llámame Caitlyn Bernardo”, expresó el artista filipino junto a las imágenes que prueban que puede encarnar a cualquier personalidad incluida Caitlyn, quien hace unos días dijo adiós a Bruce Jenner y se presentó al mundo en la portada de Vanity Fair como la mujer que siempre deseó ser.

FOTOS: 15 fotos que demuestran la transformación de Bruce Jenner

Ballesteros también se mostró en su cuenta de Instagram como la matriarca de los Kardashian, Kris Jenner, a quien imitó a la perfección.

El artista no dejó fuera de sus transformaciones a Khloé Kardashian, quien ayer mostró su tristeza tras la muerte del mejor amigo de su ex Lamar Odom, y se retrató como la estrella de la telerrealidad luciendo una cabellera dorada.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

El maquillista ya nos había sorprendido con sus transformaciones con las que se ha convertido en Kim Kardashian, cuando era rubia platino, en Kylie Jenner, Kendall Jenner,  Cate Blanchett, Dakota Johnson, Cher y Taylor Swift, entre otras estrellas.

FOTOS: 25 imágenes de las celebridades en Instagram

Otra de sus imitaciones, la de Michelle Obama, fue la que generó el polémico comentario que realizó Rodner Figueroa respecto a la primera dama de Estados Unidos.
http://storify.com/peopleenespanol/artista-brasileno-se-transforma-en-ca

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST