Yulia-Images
Soe Kabbabe
June 22, 2015 AT 03:48 PM EDT

El verano está a la vuelta de la esquina y si bien nos encanta el sol, la playa y las tendencias explosivas, el insoportable calor propio de la temporada es sin duda un big no-no cuando se trata de lucir perfectas. ¿La solución? Utilizar cosméticos a prueba de agua, lágrimas, sudor y arena que nos den un look natural aunque la temperatura se vuelva loca. La clave del waterproof makeup son las texturas –recuerda que en el calor extremo también necesitas hidratar tu piel al máximo. ¡Puntos extras si contienen protección solar! Conoce nuestros preferidos.

Lancôme Effacernes Waterproof Protective Undereye Concealer

Cortesía Lancôme
Lancôme Effacernes Waterproof Protective Undereye Concealer

En el verano, la piel necesita respirar un poquito más. Un simple corrector que tape las ojeras o las espinillas será suficiente para los días calurosos. Y por favor, ¡olvídate de los polvos o productos pesados!

FOTOS: Rutinas de ejercicio de las famosas

CIRCA Color Exposure Sheer Lip & Cheek Stain

Cortesía CIRCA
CIRCA Color Exposure Sheer Lip & Cheek Stain

En tres tonos versátiles, estos tintes cremosos para labios y mejillas brindan un color suave o vivo, dependiendo de tu gusto, que se mantienen intactos por hora. ¡Soportan hasta los besos más apasionados!

Smashbox Jet Set Waterproof Eye Liner

Cortesía Smashbox
Smashbox Jet Set Waterproof Eye Liner

Los delineadores en crema son perfectos para las más principiantes, además, te ayudan a lograr trazos finos, gruesos o esfumados ¡en segundos! Prefiere los colores subiditos para los días de verano.

FOTOS: Famosas que moldean sus cuerpos con fajas

Bobbi Brown Long Wear Cream Shadow Stick

Cortesía Bobbi Brown 
Bobbi Brown Long Wear Cream Shadow Stick

Te explico por qué me encantan las sombras en crema: es de larga duración (y especialmente las de Bobbi Brown son ¡a prueba de sudor, de calor, de vida!), puedes lograr diferentes efectos y tu mirada lucirá radiante con poco producto. ¡Qué no falten en tu bolsa de verano!

Clinique High Impact Waterproof Mascara

Cortesía Clinique
Clinique High Impact Waterproof Mascara

Llueva, truene o relampaguee, es imprescindible llevar un rímel a prueba de agua en los calurosos días del verano. Claro, a menos que la “moda mapache” sea lo tuyo. Para que no te compliques al momento de retirarla, hazlo con un desmaquillante a base de aceite.

Stila Stay All Day Waterproof Brow Color

Cortesía Stila 
Stila Stay All Day Waterproof Brow Color

Las cejas gruesas siguen en tendencia para las temporadas siguientes pero, cuando las temperaturas van más allá de los 80 grados, es necesario que utilices un producto que realmente se adhiera a tu piel. Las versiones tipo marcador, como la de Stila, te dan un trazo fino y natural que resiste el sudor y el agua.

FOTOS: Los 9 productos favoritos de Dania Ramírez para un día de playa

Make Up For Ever Aqua Rouge

Cortesía Make Up For Ever 
Make Up For Ever Aqua Rouge

Es difícil conseguir un labial o un brillo que se vea moderno, que siga las tendencias actuales y que sea de larga duración durante el verano. Por suerte Make Up For Ever llegó como caído del cielo. Esta versión líquida viene en acabados mates o brillosos y en tonos vibrantes que le sacarán partido a tu personalidad.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST