Getty Images
Soe Kabbabe
October 09, 2015 AT 11:29 PM EDT

Si estás cansada del contorno — o nunca le agarraste el hilo — hay una nueva tendencia que facilitará tu vida. Las pasarelas de otoño estuvieron llenas de looks opalescentes, desde delineadores blancos hasta cremas para mejillas y sombras de ojos que reflejan la luz desde cada ángulo. El famosoStrobing llegó para quedarse, amiga. Lo mejor es que puedes lograr un resultado perfecto con simples productos.

Conoce nuestros favoritos para un maquillaje radiante, etéreo y luminoso… Justo lo que necesitas para resaltar tu femineidad.

Cortesía MIMI

VIDEO: 12 productos que te harán sentir bella y solidaria

1. MAC Strobe Cream

Para aquellas mujeres que prefieren disfrutar la vida en vez de pasar cuatro horas maquillándose (sorry, Kim), la técnica del strobing es lo nuevo en el mundo de la belleza. Estiliza tu rostro, destaca pómulos e ilumina puntos claves. ¿Qué más puedes pedir? Un hidratante como este le dará luz a las pieles apagadas. ($33; violetgrey.com).

2. NARS Nightlife Collection Eyeshadow

Agrega dimensión a tus párpados y mejillas con un sutil brillo. ¡Te verás despierta en segundos! ($24; bluemercury.com).

3. YSL Beauty Gloss Volupté en 51 Rose Lurex

Nada peor que un maquillaje pegajoso, por eso YSL te lo hace fácil con un brillo de labios luminoso que se mantiene intacto por horas. ($32; barneys.com).

VIDEO: Labios de otoño

4. Laura Geller Beauty Eye Dew Cream Eyeshadow en Opal

Si deseas darle luz a tus ojos (después de todo, el cansancio se nota), aplica un toque de esta sombra en crema para lograr maravillas. ($16; nordstrom.com).

5. Urban Decay Heavy Metal Glitter Eyeliner en Distortion

Una buena dosis de glam-rockno le cae mal a nadie. ¡Te sentirás como toda una estrella! ($20; ulta.com).

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST