Mezcalent
People Staff
July 17, 2008 AT 01:00 PM EDT

La misma persona que los unió para vivir un tórrido romance en la telenovela Yo amo a Juan querendón niega hoy que exista un romance entre Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva. Según Mapat, productora de dicha serie, su historia de amor no ha traspasado las cámaras en lo absoluto.

“Esas son puras especulaciones que se inventan, no es cierto, la gente se inventa muchas cosas, pero no es verdad”, expresó la productora Mapat al diario mexicano Metro.

Lo que también señala como mentira es la supuesta actitud cariñosa que hubo entre ambos actores durante la fiesta de cumpleaños del actor. “No sé a qué horas, ella estaba en nuestra mesa, el otro andaba por allá, después estaba en otra mesa con una amigas atrás, entonces no entiendo, ¿por qué a fuerza quieren dañar?, ¿cuál es la intención?, ¿dañar o qué es lo que quieren hacer?”, comentó algo alterada la productora.

La respuesta de si hay romance o no no queda clara, sobre todo cuando la presentadora y modelo argentina Cecilia Galliano, esposa de Sebastián Rulli, asegurara que el romance sí existe, y por eso Villanueva dejó a Jorge Poza, quien es muy amigo de la pareja.

Por ahora, Santamarina y Villanueva se encuentran en Miami, no precisamente de vacaciones, sino preparando el show de Premios Juventud que se emitirá esta noche y del que son los principales conductores. Dicen que las cámaras no engañan, así que atentos a esta velada y a las chispas que puedan saltar.

You May Like

EDIT POST