NTX Fotos
People Staff
November 10, 2005 AT 02:00 PM EST

Este miércoles por la noche, el compositor Armando Manzanero ofreció un conferencia de prensa en la ciudad de Mérida, Yucatán, para dar a conocer sus reacciones con respecto a la denuncia y encarcelamiento de su esposa, Olga Leticia Aradillas. El autor se dirigió a la opinión pública, a los medios y a las autoridades mexicanas apelando a su buen juicio y haciendo hincapié en su trayectoria “de 71 años de una vida limpia”.

Según Manzanero, está pagando el precio de “haberse enamorado”. “Me da mucha tristeza que mi relación con la señora Aradillas haya terminado de esta forma, yo traté de evitar conflictos y escándalos, pero yo no puedo vivir atado a perpetuidad con una persona que no comparte mi forma de ser y que me abandonó”, dijo el cantante, que según testigos, lucía abrumado.

El autor mexicano se pronunció a favor de una solución civilizada: “Considero que la conciliación y el diálogo son los mejores caminos para solucionar los problemas que encontremos en la vida y he actuado acorde a ello”. En referencia a su matrimonio con Aradillas, con quien se casó en el 2002 y quien es su cuarta esposa, Manzanero aseguró: “traté por todos los medios posibles resolver nuestras desavenencias a través de soluciones amistosas que nos permitieran concluir nuestra relación de la mejor manera. Si tal desenlace no pudo ser, no se debió de ninguna manera a mi falta de voluntad o disposición”.

A pesar de todo, el autor de “Somos novios” esquivó el tema legal, ya que no aclaró por qué faltó a la cita de este martes en un juzgado para sostener un careo con Aradillas, ni comentó sobre los pasos que tomará en seguida. Eso sí, antes de concluir, el chaparrito sentenció que “esto apenas comienza”. Así parece.

You May Like

EDIT POST