Gregg DeGuire/WireImage
Milena Prinzi -vía MIMI
August 26, 2015 AT 05:12 PM EDT

Jennifer Aniston no se cambia por nadie y con razón. La actriz acabó de regresar de su luna de miel en la paradisiaca isla Bora Bora, donde paró el tráfico con su cuerpazo y el color dorado de su piel. Jennifer es una de esas mujeres que brilla con luz propia porque vive eternamente bronceada. Ese tono canela es, digamos, su “signature look” que resalta en cualquier alfombra roja… ¡Y vaya qué le sabe sacar partido!

Cuestión de química
Elige una fórmula que tenga el balance perfecto de rojos y castaños, de manera que tu rostro luzca como besado por el sol. Prueba el tono en la frente y no en la mano ya que el aceite natural del cutis puede oscurecer el color.

Cortesía Bobbi Brown

Bobbi Brown Bronzing Powder

Para gustos, los colores
¿Tez morena? Aplica un bronceador a base de aceite para que la piel lo absorba más fácil. Si contiene vitamina E, mejor, ya que te va a dejar completamente hidratada.

Cortesía Lancôme

Lancôme Flash Bronzer

Como una seda
Los bronceadores en spray son ideales para las mujeres con piel blanca, pues delicadas partículas de polvo pintan el cutis como si fuera una seda. Ésta en particular viene con extracto de madreperla, que ayuda a esconder y suavizar todas las imperfecciones.

Cortesía Givenchy

Givenchy Brume Bonne Mine Powder Spray

El sol en una botella
Gracias al aceite de mandarina, ciruela y limón, Omorovicza logra darte un toque dorado en la piel muy natural y sin olores desagradables.

Cortesía Omorovicza

Omorovicza ‘Glam Glow’ Tanning Lotion

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST