getty images
People Staff
November 06, 2006 AT 06:00 PM EST

NUEVO GALÁN Luego de pasearse por Hollywood, Manolo Cardona volverá a las novelas. El actor fue el elegido para reemplazar al protagonista del melodrama Marina (Telemundo), luego de que Mauricio Ochmann decidiera dejar la producción por razones de salud. Con el cambio de planes, el ex de Bárbara Mori interpretará al distinguido Ricardo Alarcón, el millonario enamorado de la sufrida Marina (Sandra Echevarría).

DE PARRANDA No todo es trabajo para los chicos de RBD, por lo menos para Anahí y Dulce María, quienes aprovecharon su visita a Chile, donde el grupo ofreció dos conciertos, para disfrutar de una noche de fiesta. El parcito se divirtió de lo lindo en una exclusiva discoteca de Santiago, adonde llegaron acompañadas de dos guardaespaldas. “Lo pasamos muy bien, genial. Bailamos por primera vez en cuatro meses”, reveló Anahí al diario local Las últimas noticias.

INSPIRADO El nuevo álbum de Alejandro Sanz, que saldrá al mercado el próximo 7 de noviembre, tiene un significado muy especial para el artista, debido a que retrató en las letras de sus canciones algunos de los difíciles momentos que le ha tocado vivir, como su separación de Jaidy Mitchel y la muerte de su padre. “Obviamente me han pasado cosas, no puedes escribir si no te pasa nada”, afirmó. Tras ser consultado sobre los rumores de romance entre su ex y el futbolista Rafa Márquez, Sanz prefirió no opinar. “No puedo opinar sobre lo que no sé, pero cada uno puede hacer lo que quiera”, afirmó.

You May Like

EDIT POST