Getty Images
People Staff
October 11, 2005 AT 02:00 PM EDT

Parece que la vida de soltero le ha sentado muy bien a Manolo Cardona, pues ahora entrará con pie derecho al cine hollywoodense de la mano, ni más ni menos, que de la premiada actriz Hilary Swank (Million Dollar Baby.

Swank y Cardona protagonizan The Reaping, un filme de suspenso producido por Joel Silver y Robert Zemeckis para los estudios Warner Brothers. En la historia, Cardona personifica al Padre García, un ex misionero cristiano que ayuda a Swank a investigar una serie de fenómenos que no parecen tener explicación que comienzan a suceder en un pequeño poblado de Louisiana.

La dirección de la cinta corre por cuenta de Stephen Hopkins (The Life and Death of Peter Sellers) y las grabaciones comenzaron a mediados de agosto. Sin embargo, debido al paso del huracán Katrina todo el equipo tuvo que abandonar la filmación poco antes de que la tormenta azotara la zona.

Maricela Marulanda, manager de Cardona, confirmó a Peopleenespanol.com que el actor se encuentra de vuelta en Louisiana y que ha reanudado las grabaciones. Como se puede ver, con o son Bárbara Mori, este es el año para este guapo.

You May Like

EDIT POST