Getty Images
jpagan
May 03, 2012 AT 07:25 PM EDT

Manny Manuel está de regreso. El cantante se encuentra en Puerto Rico, junto a su familia, tras haber pasado casi tres meses en un centro de rehabilitación en Kissimmee, Fl. Pero es una visita corta que pudo hacer en medio del tratamiento.

“Saludos a todos mis Facebooks panas desde Orocovis mi hermoso Barrio unos diitas”’ Lot of LOVE!!!!”, escribió hoy el merenguero boricua en su página de dicha red social. Los mensajes de apoyo por parte de sus seguidores no se han hecho esperar.

El cantante había ingresado a finales de enero al centro House of Freedom, tras vivir la difícil experiencia de haber sido encontrado, a finales del año pasado, tirado y golpeado en una calle de San Juan.

Aunque inicialmente se dijo que Manny Manuel recibiría tratamiento en la clínica por un mes, a mediados de marzo su manejador, Angelo Medina, indicó que no había una fecha establecida para su salida. “Tiene para por lo menos un mes más”, dijo para entonces.

El cantante, de acuerdo con el diario boricua Primera Hora, viaja junto a un consejero del centro donde obtiene ayuda para lidiar con el uso de sustancias controladas.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

 

You May Like

EDIT POST