Getty Images
jpagan
January 24, 2012 AT 05:41 PM EST

Manny Manuel continúa en un proceso de recuperación que incluye ayuda física, mental y emocional, tras haber ingresado a una clínica de rehabilitación.

“Manuel está fuera de Puerto Rico buscando ayuda en todos los aspectos. Agradecemos la ayuda y muestras de afecto de todos los colegas y fanáticos”, expresó hoy su publicista, Normaris Cruz, al preguntarle detalles sobre la situación del cantante.

Cruz explicó que Manny Manuel estuvo unos días en casa de Olga Tañón, pero que ya no se encuentra allí, y que debe regresar a Puerto Rico en unas semanas para retomar sus proyectos, que incluye la grabación de un disco con miras a estrenarse en verano.

Aunque la publicista no entró en detalles específicos del tipo de ayuda que recibe Manny Manuel, el salsero Bobby Cruz confirmó al periódico puertorriqueño El Nuevo Día que está recluido en un centro de ayuda para personas con predisposición al alcohol y sustancias controladas, del cual él es dueño y está ubicado en Orlando. No hay más datos que ofrecer, dijo, debido a la Ley Hipa, que protege la privacidad del paciente.

El pasado 29 de diciembre, el merenguero fue encontrado agolpeado en una calle de San Juan, Puerto Rico. El informe policiaco detalla que un auto lo impactó y su conductor se dio a la fuga. Sin embargo, Manny Manuel dice no recordar nada más allá de ir caminando por la calle luego de compartir unos tragos con unas amistades.

You May Like

EDIT POST