Getty Images
jpagan
January 12, 2012 AT 06:01 PM EST

Manny Manuel sigue sin recordar detalles de lo que ocurrió la noche en que fue encontrado adolorido y con golpes en el rostro en una calle y lo atribuye al impacto que sufrió en la cabeza tras la caída. El cantante indica que no ha mentido al respecto y niega que haya estado bajo los efectos de drogas.

En entrevista con el periódico puertorriqueño El Nuevo Día, dijo que, según los médicos, podría estar sufriendo de una amnesia temporal debido al golpe que recibió cuando cayó al pavimento. “He tratado de buscar en mi mente algo que me ayude a recordar, pero no encuentro nada”, expresó.

El cantante sigue remitiéndose, como causa del incidente, a la versión inicial de que debió haber sido impactado por un auto. “Nos dejamos llevar por lo que el policía que hizo la querella informó, y es que un carro me impactó. He sentido que se ha tratado de hacer ver que he mentido, pero es que yo no he hablado con la Policía y el que no habla no puede mentir”.

Al ser preguntado si consumió drogas esa noche, dijo que “hace mucho tiempo que dejé eso y sólo tomé dos tragos ese día”.

You May Like

EDIT POST