GV Cruz/WireImage
jclar
May 29, 2014 AT 09:15 PM EDT

El cantante puertorriqueño Manny Manuel pidió a la prensa que respetaran su intimidad  para poder sobreponerse a la muerte de su sobrino Alex López Fernández, quien se suicidió el miércoles. 

“Agradezco todas las muestras de afecto y solidaridad que me han enviado. Mi familia y yo estamos atravesando nuevamente [por] un momento muy doloroso”, dijo Manuel en un comunicado enviado a través de su manejador, Ángelo Medina.

En su página de Facebook, el cantante reclamó un poco de espacio para superar este delicado momento. “Entiendo la labor y el interés de todos los medios de comunicación. Sin embargo, les solicito que en este momento nos concedan la privacidad y el espacio que necesitamos como familia para vivir este proceso de tanto dolor y angustia”.

Según un informe preliminar de la policía de Puerto Rico, el joven de 16 años fue encontrado muerto en el municipio de Villalba. 

MÁS: Fotos de famosos que han fallecido en 2014

En 2008, el cantante afrontó una situación similar cuando su hermana Enid Hernández se quitó la vida con un arma de fuego. 

//

Post by Cruz Manuel Hernandez.

You May Like

EDIT POST