Getty Images
People Staff
September 16, 2008 AT 02:00 PM EDT

Manny Manuel atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida tras la muerte de su hermana Enid Hernández Santiago, quien se suicidó la madrugada del domingo en Caguas, Puerto Rico.

Este lunes corrió como pólvora la noticia de que la hermana del cantante puertorriqueño se había quitado la vida con el arma de reglamento de su ex pareja, la mujer policía Jessica Rodríguez Hernández, quien supuestamente se había negado a regresar con ella. Según informes, anterior a la tragedia la hermana del artista le había dicho a sus seres queridos que se quitaría la vida si no podía retomar su relación con Rodríguez Hernández.

Ante el revuelo que ha causado esta noticia y el asedio de la prensa, este martes el merenguero emitió el siguiente comunicado de prensa:

“Les agradezco enormemente a todos los medios el interés y las muestras de apoyo que me han enviado durante los últimos dos días. Como sabrán, mi familia y yo estamos atravesando un momento sumamente doloroso en el que estamos más unidos que nunca y buscando la fortaleza de Dios que necesitamos para poder sobrellevarlo. Entiendo el interés de ustedes en servir de contacto con el público que también en este momento nos respalda. Sin embargo, les ruego a todos que nos concedan la privacidad y el espacio que necesitamos como familia para vivir estos instantes de tanta angustia y dolor. Les repito que estoy agradecido de todo su apoyo, y tanto a ustedes como al público les envío un fuerte abrazo”.

De acuerdo con el sitio web del diario puertorriqueño El nuevo día, el cuerpo de la joven de 34 años está siendo velado en una funeraria en el municipio de Villalba.

You May Like

EDIT POST