Getty Images
jpagan
January 04, 2012 AT 04:33 PM EST

Manny Manuel está respondiendo favorablemente al tratamiento médico, pero deberá permanecer hospitalizado por cinco días más, indicó Normaris Cruz, directora de promociones, manejo y mercadeo de Empresas Ángelo Medina, al diario puertorriqueño Primera Hora.

Cruz no abundó sobre la condición actual del cantante ni respondió por qué tendría que estar internado tantos días, tras aparecer herido en la madrugada del jueves, sobre el pavimento de una calle, con sangre en el rostro y quejándose de dolor.

Las circunstancias que rodean este incidente no están claras. El cantante no ha dado oportunidad a los agentes policiacos para que lo entrevisten, por recomendaciones médicas. Inicialmente, Cruz explicó que Manny había sido impactado por un auto, pero la investigación toma ahora otro giro tras recibirse una llamada telefónica anónima de una persona que, alegadamente, compartió con el cantante en algún momento de esa noche.

“Esa persona nos dijo que sabe lo que sucedió y nos dijo que no fue un accidente y que podemos corroborarlo”, afirmó un teniente de la policía en entrevista con el periódico.

You May Like

EDIT POST