Alexander Tamargo/Getty Images
Carolina Amézquita Pino
June 20, 2014 AT 01:56 AM EDT

Mane de la Parra —quien actualmente interpreta el papel de Ulises en la telenovela La malquerida (Televisa), que próximamente se transmitirá en Estados Unidos— está por concluir su nueva producción musical.
 
“Estoy terminando de producir mi disco en Miami; me faltan nada más dos canciones por terminar de producir”, dio a conocer en exclusiva para People en Español.

RELACIONADO: Ven a conocer a Mane de la Parra en nuestro Festival People en Español
 
Este será el tercer álbum de su discografía, y contará con ritmos latinos, pop y varias baladas. Como intérprete, le gusta contar sus propias historias, por ello, la mayoría de las canciones son de su autoría y buscan reflejar su evolución musical.
 
“Creo que el título del disco va a ser Te tuve y te perdí, pero puede que sea Mi mundo, traemos muchos títulos por ahí que están dando vueltas. Depende de cuáles son los sencillos. Una de las canciones de la telenovela, Te tuve y te perdí, que es la canción de Casia y Ulises (personajes de Ariadne Díaz y Mane en La malquerida), es el primer sencillo, parte de este disco”, revela.

AUDIO: 9 canciones de Quiero decirte, el primer álbum del venezolano Daniel Elbittar
 
El también compositor se dio a conocer en el mundo de la música en 2010, cuando lanzó al mercado su primer disco, titulado Mane. Un año más tarde presentó su siguiente producción llamada Historias de novelas, que cuenta con una edición especial.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
 

You May Like

EDIT POST