Video Mezcalent
yacevedo
August 25, 2014 AT 07:27 PM EDT

Mane de la Parra aseguró que no mantiene una relación amorosa con Ariadne Díaz, como muchos medios lo han reportado, y aclaró que con su compañera de reparto en La malquerida (Univisión) solo son buenos amigos.

“Me encanta, me parece muy padre, los dos estamos solteros, somos amigos, tenemos una gran amistad, me parece que si está siendo así, es porque la gente lo cree, porque estamos haciendo un trabajo, que hace que la gente crea que puede darse, cosa que me da mucho gusto”, dijo el actor, quien tampoco descartó que algo pueda pasar etre ellos. “Nunca digas no que no, pero no es eso, realmente lo que tenemos es una gran amistad y mucho cariño”.

RELACIONADO: Ariadne Díaz niega romance con Mane de la Parra

El mexicano de 31 años desfiló por la alfombra de la cinta Casi 30 (Sula Films), donde afirmó que La malquerida está ganando terreno entre la audiencia y negó que se haya recortado el número de capítulos.

“Vamos repuntando, como todas las historias se tienen altibajos, pero ahorita vamos muy bien andamos por los 17.5 de rating, cosa que está bastante bien para el horario. Ahorita si se pone muy buena, empiezan a pasar muchas cosas, así que no se la pierdan”, indicó.

FOTOS: Todos los famosos que podrás conocer GRATIS en Festival People en Español 2014

Además, el también cantante señaló que gracias a que la actitud de los mexicanos ha cambiado, al talento nacional se le han abierto las puertas del extranjero.

“Ha pasado un fenómeno, desde el fútbol hasta las artes, porque cada vez más mexicanos alzamos la cara por nuestro país, cada vez nos la creemos más, es muy importante tener esa actitud hacia la vida de decir: ¡sí podemos!, por eso es que más mexicanos triunfan en Estados Unidos”, resaltó. 

“Porque está cambiando esa visión de la juventud de que el mexicano no puede, la visión de los mexicanos de jalarnos unos a otros para no avanzar también ha cambiado, creo que somos cada vez más los que nos apoyamos y esto está haciendo un cambio en la sociedad”, agregó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST