Cortesía Televisa
Moisés González
June 27, 2016 AT 01:45 PM EDT

Luego de protagonizar en España la película Juan Apóstol, el más amado, Mane de la Parra se enfoca en el terreno musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo, que lleva por título “Cuéntame”. 

Esta canción es muy especial para el artista mexicano de 33 años ya que en ella comparte voz y talento con Julión Álvarez, a quien considera uno de sus grandes amigos. 

“Fue una de las experiencias más increíbles de mi vida por el ejemplo de calidad humana que tiene él. Es un artista a quien admiro y respeto”, señaló Mane a People en Español sobre la grabación del tema.

RELACIONADO: Mane de la parra se sincera: “No me gustaba grabar telenovela, lo hacía mal”

Pero, ¿cómo se dio esta colaboración? “Por la amistad que nos une invité a Julión a cantar conmigo el tema e inmediatamente me dijo sí. Es un amigo que siempre ha apoyado mi carrera”, explicó. 

“Cuéntame”- que ya se encuentra disponible en distintas plataformas digitales como iTunes, GooglePlay y Spotify- formará parte del nuevo disco que lanzará próximamente Mane en alianza con Warner Music, con quien firmó hace algunos meses para impulsar su carrera musical. 

Si se quiere no es problema haber mentido el corazón que sigue vivo siempre puede perdonar … Un sueño hecho realidad

A post shared by Mane De La Parra (@manedelaparra) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A Mane podemos verlo actualmente por la pantalla de Univision como protagonista de la telenovela Amor de barrio, historia que se transmite a las 2 p.m., hora del Este.

You May Like