Paul Brauns
Mayra Mangal
February 22, 2016 AT 08:32 PM EST

Mane de la Parra se prepara para ofrecer un magno concierto en el teatro Metropolitan de Ciudad de México mientras prepara el lanzamiento de su nueva producción titulada Girando.

¿Qué otros proyectos prepara el cantante mexicano de 33 años? Aquí nos los explica. 

Tu concierto del 27 de febrero marca tu regreso al teatro Metropolitan después de tu última actuación ahí, hace dos años…

Estar en concierto me da la oportunidad de ponerle un rostro a todos esos ‘arrobas’: @Juan, @Karla….toda esa gente que lees y que te acompañan todos los días en las redes sociales. Me da gusto verlos, esos son mis invitados principales. Esta es la idea: hacer una fiesta en el Metropolitan con la gente que admiro, que respeto, que quiero. 

RELACIONADO: Los 10 actores de Televisa con más seguidores en Instagram

¿Qué sorpresas preparas?

Estará conmigo Jorge Villamizar, El Bacilo. Desde que yo estudiaba música en Boston tocaba sus canciones (…) y hacer canciones juntos es un honor. También viene Pancho (Francisco) Céspedes. Grabamos juntos un video en Cuba y fue una experiencia increíble. Cantaré temas de novelas y de mis invitados. Es una fiestota entre cuates de música y espero que la gente nos acompañe. 

Mane De La Parra
Paul Brauns

Háblanos de tu nuevo disco, Girando.

Sale a la venta a mediados de marzo. Son 11 temas, con tres duetos con los artistas invitados al concierto. En un disco que habla de todo, pero la idea del disco es que te ponga de buenas. Hay baladas [rítmicamente] es una fusión de música latina con el pop, la salsa, la cumbia, es muy pop.

¿Por qué se llama así?

Todo lo que sube tiene que bajar, lo que tienes que recordar siempre es tu núcleo, tus raíces tu gente. Es un poco el moverse, girar, cambiar, pero sin perder tu esencia. Por otro lado es también obviamente la idea de hacer una gira con el disco. En Estados Unidos vamos al sur, a McAllen y Houston, eso será por mayo. 

¿Tu trabajo como actor, está en pausa?

En televisión sí, pero estamos dándole prioridad a la música. Seguramente regresaremos a la novelas, pero por ahora haremos música y cine. Tengo una invitación a participar en una cinta mexicoamericana. También voy a volver a la obra Mentiras, que es un musical y que hice ya hace un par de años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Cómo es tu mujer ideal?

Honesta, alegre, auténtica, divertida.

¿Has encontrado a alguien que llene esas cualidades?

Sí, claro. Hay mucha gente en mi vida que las ha llenado y he compartido con gente increíble (risas).

You May Like

EDIT POST