getty images
People Staff
March 01, 2007 AT 01:00 PM EST

Finalmente Anna Nicole Smith podrá descansar en paz junto a su hijo Daniel en las Bahamas. Luego de que la corte rechazara la apelación de la madre de la modelo, Virgie Arthur, para enterrarla en Texas, cercanos a Smith comenzaron con los preparativos para un funeral a su altura, que se realizará este viernes.

“Será un hermoso adiós. Por supuesto que será fuera de serie porque se trata de Anna Nicole”, informó Patrick Simpson, uno de los amigos de la modelo que está ayudando con la organización del evento. “Alrededor de 300 invitados asistirán a la iglesia que estará llena de flores rosadas (el color favorito de Smith)”, agregó tras señalar que un conocido artista cantará en la ceremonia. Según él, las tres partes que lucharon por la custodia del cuerpo de Smith (Howard Stern, Virgie Arthur y Larry Birkhead) podrán enviar una lista con cien invitados cada uno para la misa.

Luego de la ceremonia, Smith será sepultada en un funeral privado en el cementerio Lakeview Memorial Gardens & Mausoleums. El diseñador y amigo de la modelo, Pol Atte, encargado de confeccionar el vestido en el que será despedida Smith, adelantó que el ataúd de la modelo será “muy elegante”.

You May Like

EDIT POST