Warner Music
People Staff
August 22, 2006 AT 05:00 PM EDT

BUENA RECEPCIÓN La banda mexicana Maná ya comienza a saborear el éxito de su nuevo álbum Amar es combatir. El grupo recibió un disco de platino por haber vendido más de 200 mil copias en Estados Unidos. “Es un disco de los más versátiles que ha hecho Maná. Vas a encontrar canciones de rock, así bien potentes como “El combatiente”, o desde un cha cha cha o una bachata”, explicó el baterista de la agrupación.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Por tercer año consecutivo, la vedette Iris Chacón le celebró su cumpleaños a Don Emiliano Mercado del Toro, el hombre de 115 años que desde el 2004 figura en el libro de récords de Guiness por su condición de ser el hombre y el veterano de mayor edad. “Me siento emocionada, porque es maravilloso rendirle homenaje a una vida así, tan larga y tan próspera, sobre todo a mi fanático de mayor edad”, señaló Chacón tras cantarle “Promesa de amor”, Cariñito azucarado” y “Si tu boquita fuera de chocolate” a su fiel admirador en un pueblo de Puerto Rico ayer (lunes).

¿NUEVO {LOOK}? Los fanáticos de la actriz Daniela Romo están preocupados. La actriz anunció que es muy posible que deba cortarse su célebre y extensa cabellera para protagonizar el musical Víctor Victoria, donde interpretará a un travesti. “Aún no sabemos qué vamos a hacer (…) Lo que haya que sacrificar lo sacrificaré, claro que me cortaría el cabello, no me costaría trabajo, nada más una tijera y listo”, señaló.

You May Like

EDIT POST