Julio Kamara
People Staff
June 13, 2011 AT 11:00 AM EDT

Para demostrar su compromiso tanto con México como con el medio ambiente, el grupo Maná, a través de su fundación Selva Negra, entregó al presidente Felipe Calderón, un proyecto que contiene una iniciativa ecológica para salvaguadar el bosque de Jalisco.

Fher Olvera, líder de la banda, aseguró que presentaron: “un proyecto muy importante al Presidente Felipe Calderón, vamos a tratar de salvar un bosque que está cerca de Guadalajara, Jalisco. Es muy bonito, de mil hectáreas, vamos a estarlo cuidando durante 10 años”.

Los músicos también aprovecharon para decir que la intención de la banda durante su gira, Drama y luz 2011, que los mantendrá viajando alrededor del mundo varios meses, la idea es llevar el nombre de México muy en alto. “Vamos a llevar un mensaje de que México es un país que adora al mundo, que somos gente bien chida [buena], que sabemos recibir a los vecinos, a los hermanos latinos y extranjeros, que es un país maravilloso y que vengan a México”, comentó el baterista Álex, a lo que Fher añadió: “El mexicano es un hombre de fuerza, de trabajo, de lucha, eso es lo que vamos diciendo en todos los países a los que vamos, que México no se está incendiando, que vengan para acá”.

Escucha a Maná hablando de su compromiso con México.

var brightcovevideoid = ‘987956743001’;var brightcovewidth = ‘625’;var brightcoveheight = ‘474’;[an error occurred while processing this directive]

You May Like

EDIT POST