getty images
People Staff
February 02, 2006 AT 04:00 PM EST

Buenas noticias para los fans de Maná: la banda mexicana regresa este 11 de febrero para grabar su nuevo disco, el primero de estudio en cuatro años desde el lanzamiento de Revolución de amor en 2002.

Las sesiones musicales se llevarán a cabo en un estudio de Miami, FL, aseguró Álex González, baterista de la banda, al diario mexicano Reforma. Los roqueros ya tienen listas las letras de los trece temas del disco y más, por lo que incluso podrían grabar un disco doble. Otra idea es invitar a otros artistas a participar en la producción. ¿Alguien en especial? Bono, vocalista de U2, con quien se reunieron en noviembre pasado. “Entramos en febrero al estudio, ellos van a andar de gira (…) pero ojalá se dé”, comentó González.

Por otra parte, los autores de “Vivir sin aire” seguirán adelante con las labores ecológicas de su fundación Selva Negra, fundada en 1996, que ahora está dedicada a reforestar cientos de hectáreas en el área metropolitana de Zapopan, en el estado mexicano de Jalisco. O sea que trabajo no les faltará en varios meses.

You May Like

EDIT POST