People En Español
Nohelia Castro
August 22, 2016 AT 04:13 PM EDT

Aquí van cinco propuestas para todos los gustos y todas las edades, comencemos!

5. Premios Tu Mundo. El American Airlines Arena de Miami dará la bienvenida al sinfín de celebridades que asistirán a una nueva edición de estos premios, por cuya alfombra desfilaran con mucho glamour y la ilusión de llevarse a casa un galardón. La celebración se llevará a cabo este jueves a las 8 p.m. hora del Este, por Telemundo.

4. PetChatz. Una cámara web que te permite interactuar con tu mascota de diferentes formas donde sea que estés. Este dispositivo antimordeduras y arañazos, incluye un altavoz para que tu mascota pueda oír tu voz, además de un micrófono para que puedas escuchar sus ladridos, maullidos o rugidos. La cámara PetChatz ya esta disponible y tiene un precio de $379.

3. Gear Icon X: Los audífonos de Samsung totalmente inalámbricos cuentan con sensores para tomar tu ritmo cardiaco mientras los usas. Por si fuera poco, estos auriculares tienen un sistema de cancelación de sonido para ofrecer una buena experiencia cuando escuchas música y también incluyen un micrófono para poder realizar llamadas o contestarlas. Los Gear Icon X tienen un precio de $179 y los puedes encontrar en Samsung.com y tiendas BestBuy.

2. Narcos. Tras arrasar en Netflix, el brasileño Wagner Moura está decidido a cautivar a los espectadores de Univisión en la piel de Pablo Escobar. La primera temporada de esta serie se transmitirá a partir de este lunes a las 10 p.m. hora del este.

Y en la posición número 1 les presentamos el Latino Power Tour, la anticipada gira de la banda de rock multiplatino y ganadora de premios Grammy Maná. La agrupación mexicana visitará varias ciudades de los Estados Unidos como San Diego, Las Vegas, Nueva York, Chicago y Los Ángeles a partir del 9 de septiembre, asi que entra ya en Livenation.com para comprar tus boletos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No dejes de ver People VIP cada lunes, miércoles y viernes a través de Peopleenespanol.com/peopleVIP.

You May Like

EDIT POST