getty images
People Staff
May 24, 2006 AT 06:00 PM EDT

La espera terminó, Maná ya tiene fecha de regreso. El próximo 22 de agosto la banda de rock más popular de Latinoamérica anunció que lanzará Amar es combatir, la novena placa de su carrera.

Tras un receso de cuatro años, el grupo ha pasado los últimos meses en Miami grabando el material de Amar es combatir. “Escogimos Miami porque quisimos hacer un disco cálido y divertido. Sentimos que las canciones tienen mucho que ver con lo que pasa en la playa, con lo que sucede en el mar, en las nubes, en el cielo, en la luna. Es un disco que captura toda esa nostalgia del mar, ese sol que deslumbra, la sal, el sudor, esa humedad”, comentó en un comunicado de prensa Fher, el vocalista de Maná, sobre el álbum que saldrá a la venta en más de 40 países.

La producción incluye un dueto con Juan Luis Guerra y contó con la colaboración del famoso ingeniero de grabación Tom Russo, quien ha trabajado con estrellas de la talla de Michael Jackson y Eric Clapton. Como un pequeño adelanto del esperado disco, la banda lanzará en radios el primer sencillo “Labios compartidos”, el próximo 10 de julio. Y con 19 millones de discos vendidos en todo el planeta, la expectativa es alta, muy alta.

You May Like

EDIT POST