Daniel Knighton/Getty Images
Pilar Sopeséns
September 26, 2016 AT 05:10 PM EDT

La banda de rock mexicana Maná lanza su línea de ropa Ritos del Sol. La colección, formada por jeans y camisetas de tintes roqueros, no solo ha sido diseñada directamente por los miembros del grupo, sino que parte de los beneficios se destinarán a su organización Selva Negra, que lucha por la protección del medio ambiente. En concreto, las ganancias recibidas a través de la firma se dedicarán a salvar tortugas marinas.

“Hemos dedicado mucho tiempo a la creación de Ritos del Sol,” dijo en un comunicado el cantante de Maná, Fher Olvera. “Estamos orgullosos de que se está produciendo en nuestro país, México, y encantados con el lanzamiento en el mercado de EE.UU., donde tenemos muchos fans que aman nuestra música y el compromiso con la conservación y la armonía del mundo”.

Cortesía Ritos del sol

Las camisetas están decoradas con motivos relacionados con la cultura mexicana, pero de manera sutil y moderna, como el estampado animal del jaguar, plumas de águila o diseños abstractos que representan tortugas marinas, serpientes o tigres.

Por otro lado, los pantalones de mezclilla se presentan en distintos acabados y cortes, tanto para hombre como para mujer. Las prendas, fabricadas en la localidad mexicana de Puebla, oscilan entre los $25 y los $73 y están disponibles en su página web.

El cantante Fher Olvera luciendo uno de sus diseños de Ritos del sol.
JC Olivera/Getty Images
Cortesía Ritos del sol

You May Like