Getty Images
People Staff
October 28, 2005 AT 11:00 AM EDT

UNIENDO TALENTO El próximo disco de Maná podría contar con la participación de la banda irlandesa U2. Alex, el baterista del grupo mexicano informó que el próximo 5 de noviembre se reunirán con Bono y los demás integrantes de U2 para ver detalles del proyecto. De concretarse el acuerdo, grabarán un tema a principios del próximo año en Miami, y el álbum saldría al mercado en mayo.

RUPTURA La ex Miss Universo y conductora de televisión chilena, Cecilia Bolocco, confesó que está separada de su esposo, el ex presidente argentino, Carlos Menem. “Evidentemente estamos separados”. “Tenía grandes expectativas en esta relación, pero estoy viendo con mayor claridad la realidad”, señaló entre lágrimas en el programa chileno Mucho lucho. “Lo amo, lo respeto muchísimo, pero su vida es la política y con suerte yo vengo después”, recalcó.

POLÉMICO Diego Armando Maradona viajó hasta La Habana, Cuba, para “cumplir un sueño”: entrevistar a Fidel Castro. Durante la grabación, que será emitida en el programa que tiene El Pibe en Argentina, La noche del 10, el ex futbolista realizó duras críticas contra el presidente de Estados Unidos George Bush y adelantó que protestará por la participación que tendrá éste en la Cumbre de las Américas, que se realizará la próxima semana en Argentina. “Para mí es un asesino. Voy a ir encabezando la marcha en contra de que él pise tierra argentina”, señaló.

You May Like

EDIT POST