getty images
People Staff
June 06, 2006 AT 06:15 PM EDT

LLUEVE MANÁ El grupo Maná estrenará su nuevo sencillo “Labios compartidos” el 13 de julio en la tercera edición de los Premios Juventud, según dio a conocer este martes Univision. Ésta será la primera actuación del grupo mexicano en televisión nacional en un periodo de tres años. La presentación antecede al lanzamiento de su esperado disco Amar es combatir, que saldrá a la venta en agosto.

PÉSAME Los chicos de Wisin y Yandel hicieron públicas sus condolencias hacia la familia de Wilmel Ernesto John Pérez, el técnico de sonido que trabajaba con ellos y que el viernes pasado fue hallado muerto en el fondo de un lago en Puerto Rico. “Nos unimos al dolor que embarga a la familia Pérez por esta triste noticia”, comienza el mensaje. “Fue un honor haber contado en nuestro equipo de trabajo con alguien tan humilde y buena gente como lo era él”. La muerte de Pérez ha sido calificada como homicidio.

DÚO DINÁMICO John Leguizamo y Wilmer Valderrama serán las estrellas de Something Blue, un nuevo filme de Disney que aborda la historia de un padre que se disgusta al saber que su primogénita se ha comprometido en matrimonio con un policía. El guión corre a cargo de Danielle Sanchez-Witzel, guionista de George Lopez (ABC).

¡O GOLEEE MIIIO! Plácido Domingo se prepara para su quinto mundial de fútbol, pero no jugando, sino cantando. El tenor ofrecerá tres conciertos en el marco del campeonato deportivo que comienza este viernes en Alemania, pero esta vez lo hará sin sus sempiternos colegas, Luciano Pavarotti y José Carreras, a quienes ha cambiado por el pianista chino Lang Lang.

You May Like

EDIT POST