getty images
People Staff
February 23, 2007 AT 10:00 AM EST

Este año los grandes ganadores de Premio Lo Nuestro fueron Maná e Intocable. Las dos bandas mexicanas arrasaron en sus respectivas categorías: rock y regional mexicana, con tres galardones cada una, en una noche donde reinaron las presentaciones en vivo y la emoción.

De cerca con dos premios siguieron RBD (Mejor Álbum del Año y Mejor Grupo del Año), Olga Tañón (Mejor Artista Femenina del Año y Mejor Artista del Año, categoría tropical), Joan Sebastian (Mejor Artista Masculino del Año y Mejor Banda del Año, regional mexicano), y Wisin y Yandel (Mejor Artista del Año, Mejor Canción del Año, género urbano).

La entrega de premios estuvo animada por las presentaciones en vivo de Gloria Trevi, quien abrió el show y literalmente voló por el escenario interpretando el tema “Todos me miran”. Le siguieron Julieta Venegas, Anaís, Juan Luis Guerra (que tras recibir el Premio a la Excelencia hizo bailar a todos con su música), mientras que los encargados de poner reggaetón fueron Rakim y Ken-Y con “Igual que ayer” y “Me matas”.

La tan anunciada participación de Jennifer López llegó al final de la noche y, a diferencia de lo que todos esperaban no cantó, sino que sólo presentó el último galardón de la ceremonia: Mejor Vídeo del Año, que quedó en manos de Don Omar.

You May Like

EDIT POST