People Staff
February 09, 2007 AT 05:00 PM EST

Los chicos de Maná no acudirán a la entrega del premio Grammy este domingo. ¿La razón? No consideran que a los latinos se les dé el mismo trato que a los otros artistas. “Hemos decidido no asistir porque no tiene caso”, dijo el vocalista del grupo, Fher Olvera, a la agencia Notimex.

“No nos late que no consideren a los latinos en la transmisión estelar. No me late que te nominan, te premian, pero por ser latino no te pasan en la tele”, prosiguió el cantante mexicano. “Los latinos merecemos aparecer igual que un japonés o un alemán o un inglés. Eso hay que decirlo, y no los desacredito, pero sí digo que están en un error porque somos artistas que valemos y la gente nos quiere escuchar”.

Las declaraciones de Olvera fueron vertidas hace ya varios días, según explicó a Peopleenespanol.com la relaciones públicas Blanca Lasalle. “Eso salió durante una entrevista que ofreció Fher”, explicó. “Pero de que no van a ir, no van a ir”.

Maná compite por el codiciado gramófono en la categoría de Mejor Álbum de Rock Alternativo o Urbano Latino. Sus contrincantes son Black Guayaba, con Lo demás es plástico; Tego Calderón, con El subestimado; Calle 13, con Calle 13, y Los amigos invisibles con Superpop Venezuela.

You May Like

EDIT POST