Getty Images
People Staff
June 27, 2005 AT 05:00 PM EDT

El entusiasmo y arduo trabajo del equipo del musical The Mambo Kings no fueron suficientes para llegar a Broadway. Los productores de la obra protagonizada por Jaime Camil, Albita y Esaí Morales anunciaron la cancelación de su estreno en Nueva York, programado originalmente para el 18 de agosto.

“Estamos profundamente agradecidos por la increíble dedicación de todo el elenco, y equipo técnico y creativo de The Mambo Kings. Aunque buscamos a varias personas muy talentosas para unirse a nuestro equipo y ellos nos ayudaron a alcanzar el máximo potencial del show, nos dimos cuenta de que la producción no podría estrenarse con éxito en la fecha programada”, anunciaron los productores Daryl y Jordan Roth, a través de un comunicado de prensa, quienes tomaron ayer (domingo) la decisión de cancelar la obra, según pudo averiguar PeopleenEspanol.com.

El estreno del musical, que narra el viaje de dos hermanos cubanos que dejan La Habana para ir a tocar a los clubes de Nueva York, era muy esperado en el medio artístico hispano, debido a que sería una de la primeras obras cien por ciento latinas en llegar a Broadway, y de paso implicaría el debut de Camil en las tablas estadounidenses.

Los productores de la obra no detallaron las razones de su determinación, ni tampoco si se trata de una cancelación definitiva o sólo de una suspensión temporal. Sin embargo, la pretemporada del montaje en San Francisco recibió duras críticas, lo que probablemente influyó en la decisión.

No se pierda una entrevista exclusiva a Jaime Camil en la nueva edición de PEOPLE EN ESPAÑOL

You May Like

EDIT POST