John Minchillo/AP
jpagan
March 12, 2013 AT 03:38 PM EDT

Las controversias no terminan entre los familiares del fallecido Héctor “Macho” Camacho. Ahora, su mamá, María Matías, quiere que los tres hijos que tuvo el exboxeador con Amy Camacho se hagan una prueba de ADN para certificar el vínculo sanguíneo.

“Sé que hay uno que no es de Macho, pero hay dos que son de Macho. Quiero el ADN de los tres y si tú no quieres hacerlo es porque hay sospechas”, dijo Matías el lunes en declaraciones dirigidas a Amy a través de las cámaras del programa El gordo y la flaca (Univisión). Y agregó: “Mi hijo te levantó a ti del suelo. Tú no eras nadie cuando empezaste con Macho y ahora te crees Miss Camacho. ¿De dónde tú eres Miss Camacho? Eres Amy Torres, el Camacho te lo quitas”.

Por su parte, el hijo mayor del fallecido boxeador, Machito, dijo que apoya la decisión de su abuela. “Yo no me meto en eso, pero si el río suena, piedra hay, piedra trae. Pero, no me meto en eso, es una cosa que ella (mi abuela) quiere hacer, y de la forma que ella lo quier hacer, y pues, hay que hacerlo”, dijo en dicho programa de entretenimiento.

RELACIONADO: La mamá de “Macho” Camacho admite que fue ella quien empeñó la cadena del excampeón

Mientras, la familia Camacho Torres ha reaccionado ante las fuertes palabras de la señora Matías con una carta enviada a los medios de comunicación para exponer su punto de vista. A continuación reproducimos en su totalidad su escrito:

La familia Camacho-Torres desea pedirle disculpas al mundo y a toda la gente que siempre ha apoyado y amado a Macho Camacho por las desgracias, controversias y polémicas. También, queremos darle las gracias a todos aquellos quienes sinceramente han apoyado a Macho y a sus hijos; a Univisión por siempre estar atentos a la vida de Macho, al igual que a Raúl de Molina y Lily Estefan, a quienes amamos y apreciamos mucho.

Los tres hijos de Macho Camacho con Amy Camacho-Torres, Justin, Christian y Tyler no deben ser el tema de explotación, controversias, ni polémicas. No es justo que los hijos de Macho sufran y estén en la mira del descaro. La señora María Matías, madre de Macho Camacho, le ha dado con buscar la manera de agregarle más insulto a la herida que todavía existe en Justin, Christian y Tyler por el asesinato de su padre.

La realidad es que Macho Camacho nunca negó a sus hijos y siempre estuvo presente en sus vidas. Macho tuvo la dignidad de sentar a sus hijos y darles, en su propia manera, el amor y el apoyo de un padre hacia sus hijos. Cosas que la señora María reconoce pero que el mundo no lo sabe. ¿Para que la señora María causa más controversias y polémicas?, esto solo confirma que ella nunca sintió amor por Macho.

Le pedimos a todos que por favor nos respeten y nos den nuestro lugar. Justin, Christian y Tyler, fueron muy felices cuando tuvieron cada oportunidad de compartir sus vidas con su padre, todo lo demás no tiene sentido de la realidad.

Gracias,
Familia Camacho-Torres


You May Like

EDIT POST